4 dic 2016

Reto de la primera frase

Hola lectores!!!!!!!

Hace un par de días vi esto por Twitter y me dijo "Oye, y si lo hago yo?". Luego pensé que si lo hiciera nadie me daría bola pero me di cuenta de que nunca me dan bola pero yo sigo escribiendo así que... Aquí está el reto.




Es muy simple. Os voy a poner la primera frase de varios libros y vosotros ponéis en los comentarios a que libro pertenece. El premio es el orgullo de saber más primeras frases que otra persona.

EMPEZAMOS

1- "- A ver si me queda claro: ¿le vais a dar mi corona a un bastardo?"

2- "En mi casa hay un espejo, está detrás de un panel corredero, en el vestíbulo de arriba."

3- "El tornillo que le atravesaba la articulación del pie se había oxidado, y tenía tan desgastados los surcos en forma de cruz que, en su lugar, solo quedaba una depresión circular de bordes irregulares"

4- "Empezó su nueva vida de pie, rodeado de fría oscuridad y aire viciado y polvoriento."

5- "Hace sesenta y cuatro años que el presidente y el Consorcio clasificaron el amor como enfermedad, y hace cuarenta y tres que los científicos encontraron una forma de curarlo."

6- "Hoy día la gente ya no cree en los ángeles."

7- "Recuerdo haber llegado a un mundo donde las tormentas eran tristes, donde los años pasaban y los meses no gritaban su nombre, donde las habitaciones eran blancas y los sueños llegaban descalzos y despeinados a Ninguna Parte."

8- "El demonio explotó salpicando icor y entrañas."

9- "Mira, yo no quería ser mestizo."

10- "Mientras la maza de guerra se abalanzaba sabre su cabeza, Yukiko pensó que debería haberle hecho caso a su padre."


Y hasta aquí este jueguito. Espero que seáis buenas personas y respondáis en los comentarios. 

Hasta otra \(*-*)/

No hay comentarios:

Publicar un comentario