6 ene 2017

Yuri!!! on ice

Hola lectores!!!!!

Hace como dos días me decidí a ver Yuri on ice después de ver a mucha gente por twitter y Tumblr hablar del anime. A primera vista no pensé que fuera a ser para tanto. Me equivoqué.


AMÉ ese anime. AMO ese anime.

Al principio (cuando veía gifs y fotos) pensaba que Victor iba a ser más frío pero resulto ser un cinamon roll super tierno y maravilloso (Pd. Victor con el pelo largo es un tesoro nacional). 

Yurio es una monada. O sea al principio no me caía mu bien pero al final era como TENGO QUE PROTEGER A ESTE BEBÉ (Pd. También amo su pelo).

Yuri es adorable (tiene que aclarar sus sentimientos hacia Victor porque una servidora quiere yaoi y Yuri está poniendo las cosas difíciles). Yuri al principio cuando estaba todo gordito era super mono, me daba mucha pena cuando estaba llorando en el baño después de perder 😭

Okey debería centrarme pero es que no he podido hablar con nadie sobre Yuri on ice y estoy soltándolo todo (voy a tratar de verlo mañana con un amigo pero no sé si va a querer) (okey olvidémoslo le acabo de preguntar y dice que si tal otro día).

Yo no soy ninguna experta en anime (no soy una experta en nada).

La serie sigue la historia de Yuri después de perder en una competición de patinaje. El ganador fue el ruso Victor Nkiforov (el gran ídolo de Yuri). Vuleve a su casa y allí va a la pista de hielo donde solía patinar. Practica una coreografía de Victor (que unas niñas demasiado entusiastas con el patinaje graban y suben a internet). El vídeo se vuelve viral y llega hasta Victor.

Las animaciones me gustaron mucho y sobre todo cuando estaban patinando era muy bonito.
Y como no se me ocurre nada más que decir voy a poner muchas fotos y gifs del anime :)





La relación de Yuri y Victor es como que lo más precioso de la vida 😍😍😍😍😍😍😍😍





















Pd. Feliz 2017 🎉🎉

3 comentarios:

  1. Hola! Vengo del blog Magic Words para decirte que te he nominado al Best Blog, si quieres saber más te animo a mirar la entrada que he creado en el blog sobre ello: http://magicwordsbysophie.blogspot.com.es/2017/02/best-blog.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! no sabía muy bien donde dejarte el off-topic, encontré tu blog buscando en el mapa gente de Galicia, yo soy de Vigo y ya tienes una seguidora más, te dejo aquí mi blog por si te apetece venir https://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/2018/01/iniciativa-yo-te-sigo-y-tu-me-sigues.html besos!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de llegar aquí por la iniciativa de "mapa de blogs" y te acabo de seguir. Gracias por formar parte de ella y por apoyarnos unos a otros.

    ResponderEliminar